Like

martes, 31 de diciembre de 2013

2014


3 comentarios:

  1. hola, me encanta tu página, por eso tengo un blog, desde muy poquito lo tengo. Me podrias recomendar un editor de dibujos o de imagen para crear hermosas imagenes para mi blog, asi no tener que copiarlas o descargarlas de otros blogs, me gusta los dibujos sean originales. Gracias espero que tengas un buen año, llleno de bendiciones, paz y amor, gracias, gracias.

    ResponderEliminar
  2. Feliz Año! !solo Felicitarte por tu trabajo , y mi comentario es el siguiente...mencanta tu página y esos cartelitos tan chulis,pero tengo que decir que no me gusta nada y mira que mencanta ,,, cuando escribes "para vos".perdoname,pero yo estoy acostumbrada toda la vida, a decir "para TI" y es por eso por lo que no cojo tus carteles,es eso ciertos dejes en el habla,que no me gusta...y mira que mencantan tus cartelitos , otra que se me biene ahora mismo es, "Lindo y no bonito" ..bueno un beso y mil gracias

    ResponderEliminar
  3. hola Felix ano t. Felicito por tu trabajo tengo poco d. Estale siguiendo pero haveces tengo problems Para descargar y no se como resolved dios t. Bendiga .....besitos <3<3<3<3<3

    ResponderEliminar

Gracias por comentar