Like

viernes, 23 de mayo de 2014

Hoy me pensar

Hoy me pensar luego de ver imágenes que la gente publica y quedé dolida....

Disculpen, pero me parece muy grosero hacer chistes con personas obesas o aparentemente feas o con algún tipo de enfermedad... 
Pues todos somos personas bellas ante Dios. 
Creo que burlase de la gente eso para mi es muy desagradable. 
Quién critica a los demás no ve el alma de gente y pueden herirla con tan solo una palabra o una imagen desagradable que publiquen...
Hay que tener cuidado y ver más allá de lo que podemos causar con lo que publicamos.
Detrás de cada pantalla hay una persona, que tiene sus problemas, sus frustraciones, sus enfermedades...
Muchas veces la gente oculta sus enfermedades, como la obesidad, pues quien no sepa que la obesidad es una enfermedad y mucha gente lucha contra ella a diario. 
Por eso ver que la gente publica cosas riéndose de ese tipo de personas... me duele...
Siempre trata de pensar que es lo que publicas en tu muro y trata de pensar que es lo que quieres transmitir.
Todos tenemos un corazón frágil más allá de la coraza que queramos poner.
Saludos y bendiciones.
Alita Moli

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar