Like

lunes, 30 de septiembre de 2013

La amistad

La vida es un eterno y hermoso devenir, todos estamos inmersos dentro de ese grandioso océano que nos brinda la oportunidad cada día de ser mas felices.

No importa como, ni cuando, existe siempre alguien en quien puedes confiar , apoyarte en los momentos difíciles y animarte cuando lo necesitas; recuerda siempre que cuentas con tus amigo(a)(os), y que los verdaderos siempre van a estar cuando tu los necesites.

Es increíble descubrir personas maravillosas, sinceras y tiernas; pero es posible y cuando te ganas su amistad, te das cuenta de que eres un privilegiado entre la humanidad, por que lo importante no es conocer muchas personas, lo realmente importante es ser acogido por la ternura y la amistad de un ser querido y especial, un amigo.

Hoy me encuentro inmensamente feliz, encontré una persona demasiado especial, linda, tierna y hermosa y que se ha convertido en un apoyo incondicional; cada día le doy gracias a la vida por haber conocido al ángel mas precioso que existe entre el cielo y la tierra.

La verdad es que contar con una persona, es como tener un as bajo la manga, es una ficha clave, no para la búsqueda de premios u otras cosas, pero si para vivir cada día con un motivo más para lograr todas nuestras metas y objetivos.

A ti agradezco todas las palabras hermosas que me has dicho, todo el apoyo que me has brindado y todos los pequeños momentos que hemos pasado, de verdad que es un placer compartir y departir contigo.

Contar con personas como tú, es lo mejor que me ha pasado en la vida, es rico quererte y sentirse querido por ti, es un placer que pocos pueden tener, y los que los tenemos, debemos saber como aprovechar toda tu luz y amor.

Te quiero mucho, gracias por existir.
Para un/a amig@ muy especial.


Te invito a que conozcas mi pagina en facebook  --> Mi Lugar Favorito

1 comentario:

Gracias por comentar