Like

viernes, 27 de septiembre de 2013

Vale la pena

Si vale la pena verlo,
escucharlo o hacerlo,
quiero verlo, escucharlo o hacerlo ahora.

No estoy seguro de lo que habría hecho la esposa de mi amigo si hubiera sabido que no estaría aquí para el mañana que todos tomamos tan a la ligera. Creo que hubiera llamado a sus familiares y amigos cercanos. Quien sabe, a lo mejor, hubiera llamado a algunos antiguos amigos para disculparse y hacer las paces por posibles enojos del pasado. Me gusta pensar que hubiera ido a comer comida china, su favorita.

Son esas cosas dejadas sin hacer, las que me harían enojar si supiera que mis horas están limitadas. Enojado porque dejé de ver a buenos amigos con quienes me iba a poner en contacto "algún día". Enojado porque no escribí ciertas cartas que pensaba escribir "uno de estos días". Enojado y triste porque no les dije a mis hermanos y a mis hijos con suficiente frecuencia, cuánto los amo.

Ahora trato de no retardar, detener o guardar nada que pudiera aportar risa y alegría a nuestras vidas.

Y cada mañana me digo a mí mismo que este día es especial, cada hora, cada minuto. 
Es especial, único e irrepetible.

Te invito a que conozcas mi pagina en facebook  --> Mi Lugar Favorito

1 comentario:

  1. me encontré con una pagina bella,donde puedo encontrar diferentes emociones para compartir.los felicito sigan dando todo lo q nos ofrecen.mucha suerte.sandra varela

    ResponderEliminar

Gracias por comentar