Like

martes, 19 de noviembre de 2013

¿A quién escogerías?

Un hombre pregunto a un sabio si debía quedarse con su esposa o su amante…el sabio tomo dos flores en su mano: una rosa y un cactus… y le pregunto al hombre:
- Si yo te doy a escoger una flor, cual eliges?
Y el hombre sonrió y dijo:
- La rosa, es lógico!
El sabio respondió:
- A veces los hombres se dejan llevar por la belleza externa o lo mundano y eligen lo que brille mas, lo que valga mas pero en esos placeres no esta el amor, yo me quedaría con el cactus por que la rosa se marchita y muere, El cactus en cambio sin importar el tiempo o el clima seguirá igual, verde con sus espinas, y un día dará la flor mas hermosa que jamás hayas visto. Tu mujer conoce tus defectos, tus debilidades, tus errores, tus gritos, tus malos ratos y aun así esta contigo… Tu amante conoce tu dinero, tus lujos, los espacios de felicidad y tu sonrisa, por eso esta contigo. Ahora dime hombre: ¿con quien te quedaras?
Visita y únete a mi página de

9 comentarios:

  1. Las personas muchas veces se equivocan. Veces los hombres tienen mujeres en su casa q no lo quiere para un carajo y nada mas esta por interes. Lo digo x experiencia propia xq yo lo vivi. Y esta a sabido estar en buenas y mals en altas y bajas y en salud y enfermedad y quien le pegaba cuerno a quien. Era su mujer la q le sacaba el dinero y luego se acostaba con su mejor amigo. Siempre lo hizo. Q mal.

    ResponderEliminar
  2. Yo era su chilla no le exigi nunca un carajo para eso trabajaba y esta puta era la q le cocinaba mientras su mujer estaba pelandole el bicho a otro. Y sabiendolo seguia muriendose con el tiempo se dió cuenta de la porqueria q tenia en su casa.

    ResponderEliminar
  3. Todos los hombres son una porqueria x esono hay q devivirse x ellos son una basura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aveces en la basura se encuentran cosas buenas, que anteriores due~nos no supieron valorar.

      Eliminar
  4. Todos los hombres son una basura, x eso no hay q devivirse x ellos, xq tarde o temprano nos traicionan, no valen la pena.

    ResponderEliminar
  5. Yo soy. Mejer y pienso k haci como hay muchos hombres tambien hay muchas mujeres k ponen los cuernos el caso es k si algun dia no me llevara bien con mi esposo sera mejor el divorcio y hacer lo qie se nos de la gana pero ya no estando juntos k horror estando con uno estar noconotro ☞☜no es mi estilo kkk

    ResponderEliminar
  6. Perdon quise desir. Mujer no mejor. Por k no soy tan perfecta

    ResponderEliminar
  7. Lo mejor es que cuando vengan pensamientos de adulterios a nuestra mente pedirle sabiduria a Dios,y atar tido pensamiento mundano que venga declarar que el diablo no puede destruir nuestro matrimonio.y saber perdonar y escuchar.

    ResponderEliminar
  8. Cosas ciertas de la vida, palabras sabias llenas de sabiduría. Hombres y mujeres actuamos por igual, nadie está excento de este episodio, no hay solo hombre infiel, también hay mujer infiel, uno solo no lo puede ser

    ResponderEliminar

Gracias por comentar