Like

domingo, 3 de noviembre de 2013

Siguen las satisfacciones!!!!

Comparto lo que puse en mi página de Facebook...

Gracias y más gracias!!!
Son pocas de darles a ustedes 
Si supieran como me motivan a hacer tarjetitas y reflexiones que les pueda servir...
Pienso que cosas pasan, este mundo es tan complicado!!!
Y a veces uno se lo hace más complicado de lo que es...
Entonces el objetivo de mi página es trasmitirles paz, positivismo, optimismo, muchas bendiciones y armonía.
No me gustan las envidias, las malas acciones.
Trato en la vida de ir por donde dicta mi conciencia y mi corazón.
Hay una cosa que me caracteriza, y es a pesar de cualquier circunstancia de la vida, sonreír... Ser feliz 
Siempre, siempre fuí así...
Creo que eso lo trasmito en mi página y creo que por eso ustedes se sienten tan cómodos aquí...
Pues siempre lo digo y a veces algunos no lo creen, pero si das amor, recibes el doble...
Y es así amigos...
Es así!!!!
Eso es lo que intento dar en mi página.
AMOR!!!
Y ustedes me devuelven el doble, en sus comentarios, en estar, en acompañarme a diario...
Y por todo eso..........
GRACIAS!!!!!!!!!
Los quiero mucho!!!
Dios los bendiga
Alita Moli


Estoy muy contenta de verdad amig@s!!!
Pues la verdad me deslumbra la gente
como me acompaña en cada travesía...
Como me acompañan en mi blog y en 
mi página Mi Lugar Favorito
Y cada meta es de ustedes 
Por eso la comparto con ustedes
Bendiciones


1 comentario:

  1. Hola, tu pagina es muy bonita, podria publicar tus tarjetas y reflexiones en otras paginas ya que son muy hermosas

    liliana.rodas.9277@facebook.com
    lilirodas33@gmail.com

    ResponderEliminar

Gracias por comentar