Like

domingo, 6 de octubre de 2013

Abrazo

Un simple abrazo nos enternece el corazón; 
nos da la bienvenida y nos hace m
ás llevadera la vida. 

Un abrazo es una forma de compartir alegr
ías 
as
í como también los momentos tristes que se nos presentan. 

Es tan solo una manera de decir a nuestros amigos 
que los queremos y que nos preocupamos uno por el otro
 
porque los abrazos fueron hechos para darlos a quienes queremos.
 

El abrazo es algo grandioso.
 
Es la manera perfecta para demostrar el amor que sentimos
 
cuando no conseguimos la palabra justa.
 

Es maravilloso porque tan s
ólo un abrazo dado con mucho cariño, 
hace sentir bien a quien se lo damos, sin importar el lugar ni el idioma
 
porque siempre es entendido.
 

Por estas razones y por muchas más... 
hoy te env
ío mi más cá
lido abrazo.


Gracias
https://www.facebook.com/milugarfavoritoAlita

Visita y únete --> Mi Lugar Favorito

16 comentarios:

  1. Me encanta la pagina es bella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces, es todo lo que necesitamos, un abrazo

      Eliminar
  2. Me gusta está página

    ResponderEliminar
  3. que linda pagina me gusta... gracias alita.

    ResponderEliminar
  4. que linda grasias por el abraso asia tienpo que no sentia un abraso grasias bella y que linda pajina tienes

    ResponderEliminar
  5. Gracias a ustedes, ya el que contesten es sentir un abrazo de ustedes hacia mi <3

    ResponderEliminar
  6. nos enseña mucho tu pagina q lo mucho se significa dar un abrazo a un amigo o miga xq tengo a muchos amigas y amigo q no saben lo q es un abrazo y cuando les das interpretan mal......y gracias: alita nueva mente.. .

    ResponderEliminar
  7. me encantan estas palabras que bien que se ben ay

    ResponderEliminar
  8. ES TAN HERMOSA TU PAGINA SIGNIFIKA MUXO PARA MI ,,,, X EN REALIDAD ME SIENTO SUPER BIEN AL ABRAZAR UN AMIGO / A,,,,GRAXS XKE ATRVES DE ME PUEDO EXPRESAR..... GRAXS ALITA.

    ResponderEliminar
  9. Tu página es algo fantastica y al dar lectura a cada una se aprende lo grande que uno puede llegar a comprender lo bueno y malo....

    ResponderEliminar
  10. Me envanta la página la recomiendo

    ResponderEliminar
  11. tambien sinto muy feliz siempre que abrazo las personas que amor y las veces hasta personas que no tieno tanta afecto ..

    ResponderEliminar
  12. Men canta nuestra página,tengo el abrazo en mi móvil,y me gustaría saber que tengo que hacer,para poder mandarlo,pero con movimiento....pues lo mando y no se mueve en,, Es tan tiernoooo

    ResponderEliminar
  13. HERMOSA PAGINA..ME ENCANTA..

    ResponderEliminar
  14. Hermosa pagina,justo lo que estaba necesitando.....solo un abrazo gracias

    ResponderEliminar

Gracias por comentar