Like

viernes, 11 de octubre de 2013

Las mejores imágenes de Disney con reflexiones siempre positivas

Siempre con pensamientos positivos!!!
Optimistas!!!
Pues así debe ser nuestra vida 
Luchemos por lo que nos gusta.
Miremos hacia el frente siempre .
Siempre agradece, pues nunca se sabe que puede pasar..
Y además... es tan lindo y tan sabio ser agradecido ;)

Y si te hace falta un abrazo, que crees???
Aquí siempre conseguirás uno, pues yo siempre estaré
para dártelo 

A veces estamos tan apurados, viendo los días pasar
y no nos damos cuenta de que siempre en cada día
hay algo hermoso por que sonreír
Presta atención y sonríe!!!
La vida es una 
y con alegría mucho mas linda

Que bella es la amistad, pero es como un tesoro
no lo olvides!!! No la descuides!!!
Pues hay que regarla siempre, como las plantas
para verla florecer y disfrutarla
cada día mas

Siempre creo que por algo pasan las cosas
si hoy piensas que te paso algo malo...
Piensa que por algo fué, es para que aprendas
de eso y puedas salir adelante con mucho mas fuerza!!!

No dejes pasar oportunidades que quizá
mañana te arrepientas...
Arriésgate!!!
Quizá no vuelas a tener esa oportunidad ante ti

Todas estas tarjetas las encuentras en mi página de facebook
Te invito a que conozcas mi pagina en facebook  --> Mi Lugar Favorito

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar