Like

martes, 1 de octubre de 2013

Feliz día Internacional de la Múscia

Desde letras y espacios, en lo más profundo de tu cabeza, creas, o no creas, generas, frases y textos, que quedan… tras la década, será la música que corra por mis venas, a pulsos de latidos, bom bom, tras lo querido. Abierto en imperativo, desde arriba hasta los pies, tómalo, mientras las letras frescas corran por mis venas. Perdidas. Vidas llenas, de lágrimas a la deriva. Pero, esta es mi vida, y estas son mis letras. Qué vida esta, que no es la que esperas. Pero, te convences, hasta la aceptación… aunque nunca supe quedarme en sus limitaciones… Esas palabras que defraudan, y que ellos quieren que sean tuyas. Y levanté, más veces que escribí, y perdí, siempre, pero supe, respirar y mirar allá arriba, donde puse mi objetivo, y vivo, subiendo, perdiendo, el miedo, a volar y a caer.
Y no predico, ni soy ejemplo… respiro, y vivo. Y no dejo tras de mí, migas… para volver si me pierdo. Dejo letras, para volver al recuerdo.
Mode: Recuerdos
Listening: EMINEN
Te invito a que conozcas mi pagina en facebook  --> Mi Lugar Favorito

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar