Like

miércoles, 2 de octubre de 2013

Un tesoro, un amigo

Para aquellos que importan.
A la vuelta de la esquina yo tengo un amigo en ésta gran ciudad que no tiene final. Y aun así los días pasan y las semanas se van, Y antes que me diera cuenta, el año ya se fue.
Y no veo a mi viejo amigo.
Por que la vida es una corta y terrible carrera, el sabe que yo lo quiero de todas maneras, como en los días que yo tocaba el timbre de su casa, y él de la mía.
Sí, entonces, éramos jóvenes.
Ahora somos personas ocupados y cansadas, cansadas de jugar un juego tonto, cansados de tratar de hacer un nombre en nuestra profesión.
"Mañana" digo "llamaré a ..." "Solo para demostrarle que si me acuerdo de él pero el mañana vino y se fue, y la distancia entre los dos crece día a día, a la vuelta de la esquina! - sin embargo a kilómetros de distancia, "Aquí tiene un telegrama señor 
... murió hoy".

"Y eso es lo que recibí y merecemos al final.
A la vuelta de la esquina, un amigo que se fue. Si tu QUIERES o AMAS a alguien, DÍSELO.
Recuerda siempre de decir lo que quieres decir.
Nunca tengas miedo de expresarte. Toma esta oportunidad para decirle a alguien lo que esa persona significa para ti.
Te invito a que conozcas mi pagina en facebook  --> Mi Lugar Favorito 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar